SuperBingo: jugalo con el corazón y llevate un premio imperdible

Llegó el SuperBingo a GuazuBet. Y vos lo vas a encontrar todos los miércoles y sábados a las 21 horas. La sala se abre para que comience tu diversión. Con un premio mínimo asegurado que sale o sale cada noche y puede ser tuyo. Si ya conocés el Bingo con pozo acumulado, ahora vas a disfrutar mucho más porque el premio está más cerca tuyo.

Si sos un fanático que te encanta el Bingo como a nosotros, te recomiendo este post donde te contamos 5 curiosidades de la historia de este increíble juego. Te vamos a contar dónde se originó, por qué se llama así y por qué nos gusta tanto jugarlo. También vas a saber quiénes se llevaron los premios más grandes y si lo juegan más los hombres o las mujeres. ¿Qué te imaginás?

El SuperBingo es muy fácil: entrás a la sala los miércoles o sábados a las 21, comprás los cartones que más te tienten y esperás tu suerte con las bolas que vayan saliendo del bolillero. Vas a ver que a medida que salgan los números que están en tu cartón, progresivamente se van a ir tachando. Además, los cartones se van a ir ordenando en tu pantalla, de acuerdo a la cantidad de números que te falten para cantar SuperBingo. Mientras menos números te falten, más arriba vas a estar. ¡Es sencillo y muy entretenido!

Estrategias para jugar al SuperBingo

Si bien no hay secretos que puedan ayudarnos a dominar al 100% los juegos de azar, sí hay tips que nos permiten aumentar nuestras chances, o en todo caso, minimizar los riesgos.

Dicen los expertos que más han estudiado el tema, que conviene comprar cartones que tengan una variedad de diferentes series de números. Así, podrás asegurarte mayores chances. Pero sé cuidadoso, porque también comprar demasiados cartones puede ser controducente. Lo mejor sería tal vez que compres entre 5 y 10 cartones con series de números bien diversas.

Además, es importante que aprendas muy bien las reglas del juego antes de comenzar a jugar. ¿Por qué? Porque a pesar de que en apariencia todos los bingos parecen similares, hay muchas variantes y eso puede cambiar tu suerte y sobre todo, el modo en el que es más conveniente jugar.

En ocasiones, los Bingos online permiten jugar gratis sin dinero real para practicar. Y es recomendable que lo hagas ya que vas a ir aprendiendo cómo se desarrolla el juego sin ningún riesgo. De esta forma, cuando estés jugando por dinero real, ya sabrás algunas cosas y te habrás ahorrado pérdidas innecesarias.

Por otro lado, es muy importante que conozcas tus propios límites: tanto de dinero como de tiempo. Es recomendable que juegues al SuperBingo con tu familia y amigos por un lapso de tiempo determinado y que antes de empezar a jugar, designes una cantidad X de dinero, razonable para tu economía, para destinar al divertimento.

Y por último, es obvio, pero no está de más decirlo: cuando la suerte no acompaña, cuando te das cuenta que hoy no es tu día, es mejor retirarte a tiempo y volver a intentarlo al día siguiente. ¡Buena suerte y que te diviertas en el SuperBingo!