Tómbola Misionera: los mejores tips para estar más cerca de ganarla

La Tómbola Misionera forma parte de los juegos típicos de la provincia de Misiones. ¿Quién no ha sentido el pálpito y esas ganas de ir a jugarla? ¡Hacés tu apuesta con el corazón despabilado y después buscás tu suerte! Dicen los que saben y más la han jugado que se podría saber cuánto tardará en salir un número. ¿Crees que es posible? ¿Lo has logrado? ¡Vale la pena intentarlo!

Ya sabés que en GuazuBet, podés registrarte gratis, realizar depósitos a través de tarjetas de débito Visa, Mastercard, Maestro y Cabal, y PagoMisCuentas, RapiPago y muchos medios más. Averigualos acá y empezá a divertirte a lo grande. Ahora bien, volvamos a la Tómbola Misionera, esa que jugás habitualmente para buscar tu suerte.

Ahora bien, ¿por qué nos atrapa y nos gusta tanto la Tómbola Misionera? Muchos dicen que las chances de ganar son más altas que en otros juegos y tienen razón. Porque para ganar en la Tómbola no es necesario que salgan todos los números de los 6 que se apuestan. Por ejemplo, si acertás en los 6 números te llevás el premio más grande. Pero si acertás en 5 o en 4 números también te llevás un premio que, de alguna forma, hace que sea más factible recuperar el dinero que jugaste y tener la chance de seguir tu pálpito otra vez.

Dicen los que aman y conocen la Tómbola que su popularidad creció con el correr de los años debido a su parecido con otro juego que tiene muchos fanáticos en el mundo y especialmente entre los argentinos y los misioneros: se trata del bingo.

Más Tips para jugar a la Tómbola Misionera

Hay muchas personas que se han dedicado a estudiar las probabilidades de ganar en los juegos de azar. Y ese conocimiento puede ser aprovechado porque en ocasiones, si bien no garantiza ganar, puede achicar los márgenes y permitirte estar más cerca de aquello que tanto buscás.

Entre tanto que se ha escrito, se destaca un sistema denominado Ley del Tercio, que, según dicen, te acerca a las posibilidades de ganar. Esta consiste en apostar a tres números de dos cifras hasta los diez premios que salgan en la pizarra del sorteo. Se debe tener en cuenta y tomar como punto de partida los últimos 3 o 5 sorteos del juego. En ese sentido, se hará un trabajo de análisis para encontrar cuáles son los números de 2 cifras que salieron 2 veces. Así, esos números repetidos deben ser dejados de lado.

Así, tenés que continuar seleccionando el mayor y el menor de los números que quedan. Y para terminar, debés elegir un número neutro que no se haya repetido en los 3 o 5 sorteos pasados. De esta forma se comienza la progresión hasta completar la pizarra.

¡Buena suerte! La Tómbola Misionera es un juego que te divierte y ahora sabés que el análisis de los últimos sorteos es la puerta de entrada al mundo de la buena fortuna.