Baccarat: 5 tips para sacar ventaja y convertirte en un experto

Si te gustan las barajas, seguramente te gustará el baccarat. Vamos a contarte media decena de trucos que te van a permitir saber un poco más que los demás. ¿Sabés que podés jugarlo en GuazuBet? El momento del día lo definís vos, cuando tengas más ganas y cuando sientas que estás con suerte.

Cualquier jugador de naipes sabe que las estadísticas mandan. En el caso específico del baccarat, generalmente es más conveniente apostar por la banca porque en general tienen ventaja. Sin embargo, si sentís que estás de suerte y que esa es tu mano, seguí tu pálpito. También es muy importante que designes un presupuesto para jugar previamente y que lo emplees de forma progresiva. Por ejemplo, podés determinar qué cantidad exacta de dinero vas a jugar en cada ronda, y por ende, qué cantidad de manos.

Como la mayoría de los juegos, en el baccarat te podés tentar con el riesgo, pero a menudo no es la mejor opción, sobre todo si sos un jugador que apuesta por el largo plazo. En este juego de naipes hay tres formas de apostar: una sobre la mano del jugador, otra sobre la banca y una tercera sobre el empate. Esta última resulta demasiado tentadora, ya que paga muy bien (8 a 1) y eso puede ser una perdición, porque las probabilidades, dicen los que saben, son realmente bajas. Es mejor realizar jugadas más seguras aunque el margen de ganancia sea menor. Es decir, te recomendamos que focalices tu estrategia en realizar muchas apuestas ganadoras de bajo riesgo, lo que te traerá como consecuencia una buena ganancia acumulada.

Lo que te estamos contando es cuán importante es ser un jugador paciente y tener la mente fría. Porque las corazonadas, vos lo sabés mejor que nadie, son una llamarada 🔥.

Baccarat, hacé más de una apuesta: diversificá y ganá

A todos nos pasa que de pronto en una ronda nos quedamos en blanco y no sabemos qué jugada a hacer. El corazón en blanco y sin ninguna intuición. Así, creemos que está bueno apostar siempre un poquito al empate y después tal vez una cantidad mayor a la banca, o si te sentís con suerte, al jugador.

Aunque parezca una verdad de perogrullo, te recomendamos que vayas agendando en tu cabeza las jugadas que realizan tus oponentes. Porque en definitiva, el baccarat se trata de que puedas intuir qué carta tienen ellos y saber si la tuya es mejor o no.

Sabemos además cuánto te gusta, pero queremos cuidarte, por eso tené en cuenta que siempre en GuazuBet tenés a mano el programa de juego responsable, que con unas pocas preguntas te permitirá saber si este es el momento de pedir ayuda. Recordá, como siempre decimos, que el juego es un entretenimiento, que debés practicar siempre acompañado, moderamente, por la familia y o amigos. Porque disfrutar en compañía siempre mejora la calidad del momento. Y nosotros, queremos que toda la suerte sea tuya y regalarte cada vez más mejores momentos.