Carreras hípicas: el puntapié para descubrir los deportes virtuales

¿Cuántas veces te habrás quedado en la agencia mirando las carreras hípicas? Es una costumbre que tenemos todos. Llegamos, hablamos con el agenciero, hacemos algunas jugadas y después nos quedamos, junto a los amigos charlando, y mirando los monitores. En la Argentina, el turf es pasión de multitudes y sabemos de memoria cuáles son los días en que hay carreras en los hipódromos.

Durante el rato que pasás en la agencia, seguramente aprovechás para cargar saldo en GuazuBet y después jugar cuándo y desde dónde quieras. Cuando las pasiones no tienen horarios se vuelven más sofisticadas y vos te sentís más libre. Ya no tendrás que esperar la hora exacta de un evento para hacer tu jugada, sino que vas a poder divertirte cuando a vos te resulte más cómodo.

El mundo de las carreras hípicas, el turf o los burros como se dice en el ambiente, es una puerta de entrada enorme para todo lo que vas a poder encontrar online. Si te gustan las carreras de caballos, si te gusta la adrenalina de ver correr a los jockeys sobre sus lomos, tal vez ese pueda ser el trampolín para disfrutar otro tipo de carreras. Quizá el automovilismo sea lo tuyo y puedas hacer tu jugada en GuazuBet cada vez que haya un Gran Premio de la Fórmula 1.

Eso mismo que te gusta en las carreras hípicas podés llevarlo a otro tipo de carreras. Lo mismo que sentís cuando los caballos salen de las gateras podés sentirlo cuando empieza una carrera de autos. ¿Podrás hacer tu jugada y acertar también en un mundo con las mismas reglas pero con mayor velocidad? ¡Buena suerte!

Carreras hípicas en tu agencia y empezá a jugar más desde tu casa 😉

Seguramente, tenés el calendario de cada una de las carreras en tu cabeza y conocés a los jockeys y los caballos. Como sabés, toda la información que conozcas facilita tu apuesta. Quien más sabe, dicen, gana más. Y en el mundo de las apuestas, todos tus conocimientos podés llevarlos de una disciplina a otra. ¿Cómo?

Bueno, imaginemos que sos un conocedor del historial de los jockeys y los caballos. Eso hace que amplifiques tus chances de acertar cada vez que jugás, por ejemplo, una trifecta. Eso, perfectamente podés trasladarlo al mundo de las carreras automovilísticas, o a los partidos de fútbol. ¿De qué forma? Estudiando las estadísticas, las carreras o partidos previos, las tendencias mayoritarias y las excepcionales. Así, vas a poder diagramar tu jugada y estar más cerca de ganar.

Por eso, es el momento de que empieces a utilizar todo lo que sabés para aproximarte a otros deportes y jugar desde donde quieras. Vas a ver lo que es la comodidad de estar en el sillón de tu casa, hacer tu jugada en GuazuBet y esperar el resultado frente al televisor. Tal vez, mientras jugás, podés picar y tomar algo y empezar a palpitar si esta vez la fortuna va a estar de tu lado.

Así que, sacá provecho de todo lo que sabés y jugá a tu deporte favorito, desde donde estés, pero siempre atento a las estadísticas para maximizar tus chances.