Deportes en vivo: una nueva forma de jugar con máxima adrenalina

¿Querés sentir más adrenalina? Si estás en esa, los deportes en vivo son un lugar imperdible para vos. ¿Por qué? Porque vas a poder jugar y modificar tu apuesta durante el transcurso del evento deportivo. No sólo van a estar tus pálpitos de siempre, los anticipados, sino que también vas a poder divertirte más mirando lo que pasa en el momento.

Supongamos que estás viendo un partido de fútbol. Supongamos, por ejemplo, el clásico español, Barcelona vs Real Madrid. Imaginemos que vos estabas seguro que iban a ganar los merengues, pero resulta que en los primeros 15 minutos el dominio del conjunto blaugrana es arrasador. ¿Cambiás de parecer o mantenés tu apuesta? Qué decisión difícil, ¿no?

GuazuBet es la mejor plataforma donde vas a poder jugar, cambiar y sentir mientras dura el evento deportivo. Fútbol, básquet, tenis, automovilismo, boxeo y mucho, mucho más. Los deportes en vivo tienen una versatilidad que te permiten hacer cambios cuando ves que hoy tal vez no es el día y no sopla el viento a favor. Podés cambiar la dirección durante el partido. Entonces, disfrutás, analizás y ganás más. Aumentás tus chances.

Incluso en GuazuBet vas a poder ver un resumen en tiempo real del juego donde vas a poder ver en qué sector de la cancha se está jugando el partido, si hay disparos al arco, y obviamente, si alguno de los equipos marca goles. También vas a poder ir siguiendo si el árbitro saca tarjetas, si hay foules y básicamente mucha otra información que te permitirá inferir quién tiene el dominio del balón y del partido. Muchos, después de conocer la modalidad de juego de los deportes en vivo, no han vuelto a jugar de otra forma. Porque, dicen los que más experiencia tienen, que es lo más entretenido.

Deportes en vivo: lo que dicen las estadísticas es valioso como un diamante

Durante el evento vas a ver cómo se van modificando las estadísticas en vivo. Vas a poder chequear la cantidad de ataques, el porcentaje de posesión de la pelota, los tiros de esquina y la cantidad de tarjetas. También, es importante que vayas a mirar las estadísticas de los enfrentamientos históricos de esos dos equipos para conocer cuál es la tendencia. Eso no significa que vaya a cumplirse, pero es un buen punto de partida para arrancar.

Por otra parte, es importante que te detengas a observar qué posición ocupan en el campeonato esos equipos y así poder entrever cuán dominantes son dentro de ese torneo. Y nunca pases por alto las alineaciones de los equipos y los cambios que ejecutan los directores técnicos durante el partido. ¿Por qué? Bueno, seguramente lo sabés, pero si hay un grandísimo jugador como Messi que iba a ser titular y finalmente se lesiona y va al banco, el Barsa, en ese caso, disminuye sus chances de ganar.

Dicen los que más saben que los grandes jugadores están atentos a todos los detalles. Así que mantenete alerta, prestá atención a toda la información disponible y ganá tu propio partido con GuazuBet.