ESports: ¿qué son y cuál es la mejor forma de disfrutarlos?

Los ESports o deportes electrónicos están tomando más relevancia en el ámbito del juego. Cada vez son más sus fanáticos y cada vez están más difundidos entre aquellos que tenemos por costumbre jugar. Tal vez nadie hubiera imaginado que fuera tan divertido jugar personalmente a un juego como ver a otros gamers y apostar sobre eso. Pero es así y es tan divertido que no vas a poder creerlo. Vas a sentir que es una forma de jugar más novedosa y sofisticada que intensifica la experiencia.

En GuazuBet vas a encontrarte con todos tus juegos preferidos: Counter Strike, Fifa20, League of Legends, Dota 2 y NHL, entre muchos otros. Vas a poder buscar tu evento preferido según el juego que te interese y empezar a jugar. Como en todo, es importante tener conocimiento y datos. Si sos gamer y conocés con cierto grado de profundidad un juego, es recomendable que empieces por jugar a ese. En los ESports, todo lo que sepas va a ayudarte para que el viento de la fortuna sople a tu favor.

Ahora bien, ¿qué condiciones debe cumplir un juego para catalogarse dentro de los ESports? Así, debe permitir que se enfrenten dos o más jugadores y deben hacerlo en igualdad de condiciones. Además, generalmente existen competiciones oficiales y ligas que otorgan transparencia a los eventos. Con esa información ya sabés que podés dedicarte tranquilamente a seguir tu pálpito, hacer tu apuesta y mirar hipnotizado hasta que lleguen los resultados. Y como en casi todo lo demás, se hace todo para ganar y muchas veces, se logra el objetivo.

Counter Strike y Fifa20: dos ESports imperdibles

Seguramente habrás jugado muchas, muchas veces, tanto al Counter Strike como al Fifa20, ¿no? Bueno, ahora vas a empezar a palpitar el juego desde otro lugar. Ni un jugador ni un espectador, estrictamente hablando. Desde un lugar oblicuo vas a convertirte en un jugador de ESports y cuando la partida sea favorable a tu apuesta, vas a pasarla mejor que nunca.

En el Counter tendrás que elegir tu escuadra. ¿Formarás parte de los terroristas cuyos objetivos atentan contra el orden del mundo? ¿O te inclinarás por los antiterroristas, quienes bregan por un mundo mejor? Esa es tu decisión y dependerá también del pálpito que tengas en ese momento. Solo vos podés conocer qué es lo que hace latir a tu corazón. Y ahí está la libertad de jugar, que es la que transforma tu corazonada en un premio único.

Después, el Fifa20 tenés que jugarlo desde este lugar. Están todos los equipos de siempre: las mejores ligas europeas y los seleccionados nacionales. Cada vez que haya un partido o un torneo vos podrás seguir la sensación que tengas y a partir de eso realizar tu apuesta. Vas a vivir el partido como una experiencia inmersiva, en un entorno real y en cada jugada de peligro vas a disfrutar como cuando estás en la cancha, al lado del verde césped.

Buena suerte y bienvenido al mundo de los ESports.