📢 Estadística o corazonada: cómo aprovechar mejor las apuestas deportivas

Cada vez que empieza el partido pensás estadística o corazonada. ¿Cuál es la mejor guía para llegar al triunfo? Hay quienes dicen que para adivinar el futuro es esencial mirar el pasado. Y hay quienes creen que cuando el corazón late basta con seguirlo y dejarse llevar por ese pálpito. ¿Vos de qué lado estás? En GuazuBet vas a encontrar la mejor forma de encontrar el resultado que te lleve a ganar increíbles premios.

Por una parte, están los fanáticos de los datos, de la información objetiva. Pero, ¿acaso saber las formaciones de dos equipos que se enfrentan hace que sea más fácil arriesgar cuál será el resultado? Tal vez, dicen algunos. En lo que muchos estarán de acuerdo es que no es lo mismo el Barcelona con Messi que sin él. En ese sentido, hay datos que son valiosos y que vale la pena conocer antes de realizar una apuesta. ¿Vos los mirás?

También sabemos que la corazonada es fuerte y que cuando viene todos los timberos tenemos la inquietud de seguirla y después comprobar si nos lleva a buen puerto. Muchas veces sabemos que sí, otras no tanto. Pero vale la pena intentarlo, porque jugar es nuestra pasión y la adrenalina que sentimos es única. Igualmente, estadística o corazonada es una forma de decir porque los grandes jugadores las utilizan de forma complementaria. Y eso es lo mejor.

Los datos son una plataforma de inicio en la que vale la pena detenerse. Pero a veces también nos sucede que hay tal avalancha de información que es difícil saber qué mirar. Entonces, ¿dónde prestar mayor atención? ¿En las formaciones de los equipos, en los partidos frente a frente de esos equipos? ¿En los últimos cinco partidos? Vamos a contarte cómo aguzar el ojo.

Analizá los datos como un especialista y sacá provecho de eso

Los pronósticos, ya todos lo sabemos, son falibles. Creemos que es importante que mires los detalles que puedan resultar significativos al punto de poder modificar el rumbo de un evento deportivo. Entonces, lo primero es saber que no siempre va a existir ese dato y cuando no esté, debemos aceptar que no hay otra opción que entregarse al riesgo del azar.

Por eso, es fundamental estar actualizado con respecto a la información, tan cambiante en los tiempos que corren. Tal vez va a jugar un partido de tenis Rafael Nadal en Roland Garros donde es favorito, pero leemos en un diario deportivo que corre el rumor de que su abductor está casi desgarrado. En ese caso, tal vez convenga jugarnos un poco a que vaya a haber un batacazo. Y es una gran oportunidad para multiplicar tus premios.

Además es importante que seas capaz de realizar análisis personales. ¿Cómo viene el equipo que es favorito? ¿Viene de dos derrotas seguidas? Y tal vez, el equipo que más paga, el menos favorito, viene de una buena victoria, con buen juego. Entonces, ¿por qué no jugársela? La corazonada va de la mano de los datos, y juntas, forman algo invaluable.