Mundial de fútbol: la Scaloneta desembarca en Qatar

Se viene el Mundial de fútbol y la Scaloneta está en un grandísimo momento. El Mundial es la fiesta que esperamos cada cuatro años. Nos llena de alegría que ya esté tan cerca. Y vos lo sabés: el mejor lugar para vivirlo es GuazuBet. La Scaloneta se está entrenando para llegar afinada y poder llegar bien lejos en esta Copa del Mundo. ¿Podrá lograrlo?

Ya seguramente habrás mirado el fixture y sabés cuáles son los primeros 3 desafíos para la Selección Argentina. La Scaloneta debuta en Qatar el 22 de noviembre frente a Arabia Saudita. Todos deseamos una victoria, goles de Messi y de Lautaro Martínez para arrancar bien encaminados. Y vamos a hinchar por eso. Pero queremos contarte que hay muchos tipos de apuestas que podés realizar. Te invito a hacer clic acá para descubrirlas.

El segundo partido es un desafío mayor, ya que la Argentina se enfrentará a México. Y si bien las estadísticas son favorables al combinado albiceleste, también es cierto que cada vez que se vieron las caras en una cita mundialista, el partido fue reñido. Fueron 3 victorias sobre 3 enfrentamientos para Argentina. ¿Podrá una vez más la Selección de Scaloni lograr un triunfo?

Y el tercer partido de la primera ronda es frente a la Polonia de Robert Lewandowski, el enorme número 9 que ahora juega en el Barcelona. ¿Te animás a hacer una jugada combinada apostando por 3 triunfos para la Selección? Si apostás $10.000, podrías llevarte más de $30.000. Si sentís que tu corazón de hincha tiene ese pálpito, te recomiendo que lo sigas. Así como esta hay muchísimas otras jugadas que podrías hacer para disfrutar al máximo el Mundial. En cada partido late la posibilidad de ganar a lo grande. ¡Solo tenés que elegir tu tipo de apuesta preferida y seguir lo que dicta tu corazón albiceleste!

Mundial: octavos de final y posibilidades

Si en el Mundial, como todos esperamos, la Selección Argentina pasa a los octavos de final, puede tener diversos escenarios. Analicemos un poco cada uno de ellos para tenerlas en mente. La Scaloneta se enfrentará con alguno de los equipos del grupo compuesto por Francia, Dinamarca, Australia y Túnez. En caso de salir primera, se enfrentará con quien salga segundo en ese grupo. Muchos dicen que podría tratarse de Dinamarca y de esta forma se evitaría un durísimo enfrentamiento contra Francia.

Así, en un hipotético cruce de cuartos de final, a la Selección Argentina podría tocarle enfrentar a una selección como Inglaterra o Países Bajos. Lo que es seguro es que para llegar a las instancias finales habrá que jugar y ganarle a rivales difíciles. Después, instancias como las semifinales y la final son siempre partidos muy complejos frente a grandes candidatos. ¿Será posible una alegría para la Argentina en este 2022? En GuazuBet, ya sabés que el Mundial se disfruta más.

¿Hasta dónde pensás que llegará la Scaloneta en el Mundial? ¡Hacé tus jugadas y empezá a vibrar y alentar a la Selección como si estuvieras en Qatar!