Promo Multi Deportivas: elegí tus eventos y ganá hasta un 50% extra

Con la Promo Multi Deportivas vas a poder ganar mucho más. En GuazuBet cada día buscamos que jugar sea una experiencia más increíble para toda nuestra comunidad. Por eso inventamos una forma más entretenida de hacer apuestas en tus eventos preferidos. Vas a tener que seguir unas reglas sencillas, hacer tu jugada y después, como siempre, buscar tu suerte. ¡Eso que tan bien te sale!

Ahora bien, ¿cómo funciona la Promo Multi Deportivas? Vas a tener que seleccionar 4 eventos o más. Pueden ser los que más te tienten o sobre los que sientas más claro tu pálpito. Podrían ser partidos de una liga sudamericana, un torneo europeo, un grand slam de tenis o una serie de partidos de básquet. Una vez que los hayas seleccionado, debés saber que la apuesta mínima del ticket debe ser de $500. Y la cuota mínima de cada evento debe ser 1,30. ¡Es bien sencillo y cada vez estarás más cerca de los premios que GuazuBet te acerca!

Lo bueno de todo esto es que cuantos más eventos elijas, vas a obtener un porcentaje extra de ganancias que alcanza hasta el 50%. Sí, un 50%. Parece increíble es real y queremos que aproveches tu oportunidad de sacar un buen rédito a través de tu corazonada sincera. De esta forma, la timba, con toda su adrenalina, va a estar más cerca tuyo que nunca.

Además, un dato importante que no debemos soslayar es el hecho de que cuantos más eventos incluyas en tu Promo Multi Deportivas, mayor es el porcentaje extra que podés ganar. Así, podrás variar entre montos pequeños hasta un preciadísimo 50% más. Creemos que en GuazuBet te damos buena suerte, por eso te recomendamos que una vez que termines de leer este post, hagas tu jugada.

Promo Multi Deportivas: más información extra

Ahora vas a poder vivir una experiencia múltiple en los eventos que más te gustan. Supongamos que estamos en los octavos de final de la Champions League y tenés un pálpito para cada uno de los partidos. Con la Promo Multi Deportivas vas a poder jugar esos ocho partidos y tener la posibilidad de ganar hasta un 50% extra. Ahora tenés que estar más atento que nunca porque con cada torneo deportivo se abre una serie de posibilidades que te permiten ganar mucho más de lo que jamás imaginaste.

¿Estás preparado para empezar a divertirte a lo grande con la Promo Multi Deportivas? Te recomendamos además que elijas esa serie de eventos cuyos datos seguís día a día con un gran interés. Así, vas a aprovechar, para diseñar tu estrategia, todo tu conocimiento y aumentarás tus chances de ganar. Vas a vibrar muchísimo porque tu apuesta va a depender de muchísimos resultados. Sabemos que es arriesgado, pero el premio es tan tentador.

En GuazuBet, con la Promo Multi Deportivas, queremos que tengas pasión y alegría a lo grande. Vas a jugar y a disfrutar de una forma única. ¡Buena suerte!