Quiniela Poceada: ¿cómo funciona y por qué conviene?

Cada juego de azar tiene sus fanáticos y siempre hay una razón detrás de eso. Ahora bien, ¿por qué la Quiniela Poceada tiene seguidores tan fieles que regresan una y otra vez a ella? El hecho de que el pozo vaya creciendo y pueda alcanzar cifras increíbles la vuelve más atractiva que las demás. Seguramente ya lo sabés, pero te lo contamos por las dudas: si el sorteo queda vacante -eso sucede a menudo- el premio se acumula para la próxima vez, así podés ganar un monto tan tentador que no vas a poder creerlo.

Tal vez escuchaste que no se juega de la misma forma que a otras quinielas y estás en lo cierto. La Quiniela Poceada tiene sus particularidades y pronto te vamos a contar cuáles son. Una de ellas es que el valor de la apuesta es fija, a diferencia de las demás quinielas donde cada uno puede realizar una apuesta con el monto que quiera. Con el correr de los años, cada vez más, la Poceada está cada vez más de moda. Se juega en el último sorteo del día y cada vez es más popular a lo largo y a lo ancho de todo nuestro país. Y en Misiones tiene cada vez más adeptos.

¿Cómo funciona realmente la Quiniela Poceada?

Para jugarla tenés que en tu agencia preferida elegir ocho números entre el 00 y el 99. Aunque parezca obvio, queremos que sepas que no podés repetir los números. Hoy el valor de la apuesta, que es fijo, es de $30. Para que te des una idea de los premios, esta semana el premio mayor por acertar los ocho números fue de casi 12 millones de pesos. También es importante que sepas que te llevás buenos premios si acertás siete números. En ese caso, el último premio fue de $182.000. Y el premio menor es si el acierto consiste en seis de los ocho números. En ese caso, aunque el premio es menor, vale la pena: son $3600. Así también, los números deben estar ubicados entre los 20 del extracto de la Quiniela de la Ciudad.

Antes de empezar, queremos contarte un tip que también forma parte de esta variante con tantos seguidores. Quizá, como la Quiniela Poceada se sortea en la última vuelta de la noche, muchos la asocian con los sueños. Y ya sabemos que cada uno tiene un correlato en el salvaje mundo de los números. Por ejemplo, hay muchas personas que van anotando sus imágenes de la noche anterior y a partir de eso, hacen su jugada. Si tu último sueño fue un perro que caminaba por un balcón, entre los números que elegís seguramente estarán el 06 y el 43.

Por último, queremos contarte que si lo tuyo es la Quiniela Nocturna, acá te compartimos un post con buena data antes de hacer tu jugada. Y si lo tuyo es la Quiniela Matutina, que también tiene mucha gente que la sigue apasionadamente, acá te compartimos un artículo con claves para entenderla. ¡Eso es todo y siempre, siempre, buena suerte!