Telekino: cómo jugarlo y aumentar tus chances de ganarlo

¡Telekino! ¿Alguna vez lo jugaste? ¿Seguir tu pálpito, apostar y ganar? ¡Ese es el triángulo perfecto! Seguramente, la pasás muy bien y salís con una sonrisa cada vez que entrás a GuazuBet. Si todavía no te registraste, podés hacerlo haciendo click acá.

En las agencias, podés pedir tu cartón de Telekino. En cada uno de ellos hay 15 números de un total de 25 (ya que la numeración del juego es desde el 01 hasta el 25). Después, se hace el sorteo semanal donde salen 15 bolillas del bolillero. Quien tenga la enorme fortuna de que los 15 números de su cartón coincidan con los que salen del bolillero, se hará acreedor del pozo máximo.

El último premio del Telekino quedó vacante. Era de $114.105.639. Lo que está bueno que sepas es que no solo quien hace 15 aciertos se lleva premios, sino que hay mucho más. Aquellos que tuvieron 14 aciertos ganaron $16.453. Quienes acertaron con 13 sobre un total de los 15 números, ganaron $ 605. Así, aquellos que lograron coincidir en 12 números con aquellos sorteados, se llevaron $200. Y por último, aquellos que obtuvieron 11 aciertos en el cartón se llevaron $100. ¡Vos lo sabés mejor que nadie! ¡En el mundo de los juegos y el entretenimiento, cada premio es un aliciente para volver a intentarlo!

Te recomendamos que al momento de elegir el cartón, hagas un chequeo de cuáles fueron los últimos números que salieron. Además, los analistas del juego comentan que para alcanzar mejores resultados en el Telekino, es recomendable que entre los números no haya intervalos mayores a 4. Así, entre el 8 y el 11 hay dos números (9 y 10). Los cartones ganadores suelen tener muchos, muchos números correlativos.

Telekino: más tips y un poco de historia

Las matemáticas son grandes aliadas a la hora de jugar. ¿Cómo? El estudio sistemático de las estadísticas brinda información que podés utilizar en el momento de hacer tu apuesta. Bien, vayamos puntualmente al Telekino.

Después de analizar cuáles eran las características de los cartones que han resultado ganadores a lo largo de las semanas, los meses y los años, se ha podido llegar a una conclusión. ¿Cuál? En el 85% de los casos, la suma de todos los números en el cartón estuvo entre 168 y 204. Si bien es un rango de cierta amplitud, te permitirá mejorar las chances de llevarte el premio.

Un poco de historia

El Telekino se lanzó el 26 de abril de 1992. ¡Pronto se cumplen treinta años! Fue creado por la por la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán. Tuvo un éxito inmediato y fue volviéndose cada vez más masivo hasta cosechar fanáticos a lo largo y a lo ancho del país.

Promocionado durante más de una década por el famoso conductor Silvio Soldán y con una cortina musical realizada por Marcela Morelo, Telekino fue formando parte cada vez más de los juegos de azar más conocidos de la Argentina. ¡Comprá tu cartón y jugá! Y recordá que desde tu casa, siempre, cuando quieras, podés jugar en GuazuBet. ¡Probá tu suerte en los tragamonedas! ¡Te esperamos!